Fabiola Muñoz

participante Aceleración Musical


Este internado te ayuda a decidirte, te ayuda a tener un conocimiento que no todo el mundo tiene al principio. No todos conocen cómo empezar un negocio, cómo hacer un contrato, hablarle al cliente, etc. Las clases de música normalmente son prácticas técnicas, pero ya aquí se vuelve un taller sobre el negocio y la industria, que son tremendas sobre todo para alguien que quiere vivir de la música. Aceleración Musical demuestra que sí podemos vivir de la música, que sí podemos estudiar música, que sí hay muchas cosas que podemos hacer al salir de los programas y graduarnos de la escuela.

Las personas interesadas en hacer donaciones de instrumentos pueden hacerlo todo el año a través de la Fundación Banco Popular, comunicándose al 787.722.7388 o escribiéndonos a fundacion@popular.com.

¡Solicita instrumentos!

Si diriges un programa musical de una escuela del sistema público u organización sin fin de lucro con necesidad de instrumentos musicales, puedes solicitar a nuestro programa completando el Formulario de Solicitud de Instrumentos. El periodo para solicitar será desde el 11 de marzo hasta el 19 de abril del 2024. Para más información, accede la Guía de Solicitud de Instrumentos.

María Luisa Ferré

presidenta de la Junta de Síndicos de la Fundación Luis A. Ferré


Nuestra Fundación tiene como uno de sus objetivos principales promover el desarrollo de la educación musical de los jóvenes en Puerto Rico. Por eso somos parte de este proyecto tan maravilloso. Nos enorgullece saber que nuestra aportación contribuye a que jóvenes talentosos tengan acceso a recursos y herramientas que le ayuden a desarrollar su carrera en las artes.

Armando Rodríguez

estudiante avanzado de composición, Escuela Libre de Música en Humacao


Yo no sabía que existían programas de computadoras para escribir música hasta que llegué al Laboratorio Musical. Esa experiencia fue muy importante para mí.